Chuy Lizárraga hizo retumbar el recinto de la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Al ritmo de la banda vibró el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), que luciendo abarrotado se puso a bailar al ritmo de Chuy Lizárraga, mejor conocido como “La cara alegre de la banda”.

Acompañado de su banda sinaloense, salió al ruedo para ser ovacionado por el público que ansioso esperaba que la noche musical comenzara, para que con gritos y aplausos entonara temas como “Se me sigue notando“, “Dónde Estás Presumida” “El muchacho alegre”, “Toro viejo” y “Te mirabas más bonita”.

Complacidos completamente por el intérprete mazatleco, los asistentes bailaron al ritmo de “No La Beses”, “Relación Clandestina”, “Volver A Verte”, “Culpable Tu” y “Necesita Un Hombre” entre otras más, que erizaron la piel y llenaron el momento de romanticismo.

“El Cosalteco”, “Pistear, Pistear, Pistear, “Hombre De Rancho”, “El Niño De Oro”, “Ayer Bajé De La Sierra”, “Complaciendo A Un Borracho”, “Dos Botellas De Mezcal” y “Chuy Capomo”, no podían faltar en el repertorio.

Con un Palenque lleno en su totalidad, se vivió una noche más de éxito en este recinto de la Fenaza, con lo que se confirmó la gran aceptación y satisfacción del público, que con aplausos reconoció su presentación a Chuy Lizárraga, mostrándose agradecido con sus fieles seguidores zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top