Sólo rumores, amenazas surgidas en redes sociales: Antelmo Rojas

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Antelmo Rojas, comandante de la onceava Zona Militar, con sede en Guadalupe, comentó este jueves, que la serie de especulaciones en torno a un posible atentado en las ceremonias del Grito de Independencia tanto en la capital del estado como en vario municipios, se trata “solamente de rumores; no hay ningún problema, son grupos que están peleándose entre ellos”.

Dijo también que se cuenta con suficientes efectivos para dar seguridad a la mayoría de los ayuntamientos el día 15 y durante el desfile del día siguiente. “Se tiene suficiente gente, y con los 150 elementos que llegaron recientemente se cubren las necesidades”, explicó.

Además, señaló que “Tlaltenango está bien cubierto, lo mismo que Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Valparaíso y todos los municipios”.

De esta forma, exhortó a la población para que asista a las festividades y que esté tranquila. “Tenemos toda la información y no hay problema, aseguró, y estaremos muy al pendiente”, por lo que descartó cualquier posible atentado anunciado en las redes sociales.

Anunció que este viernes habrá de llevarse a cabo la reunión con el Grupo de Coordinación Local (GCL) en Tlaltenango, a donde se envió más tropa, pues fue donde salió una situación, pero no hay por qué alarmarse.

En Fresnillo y Tlaltenango se andan disputando porque no se les está dejando entrar, “y no lo vamos a permitir”, sentenció.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top