Continúan con éxito las Noches de Victoria

Zacatecas, Zac.- De nueva cuenta, el nuevo Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 lució un lleno total durante la cuarta “Noche de Victoria”, que en esta ocasión contó con la participación especial de Vagón Chicano, Conjunto Lado A, Grupo Costumbre y Luz María, previo al concierto estelar a cargo del Conjunto Primavera.

La ex participante y ganadora del reallity show “La Voz México”, Luz María, fue la encargada de abrir el mango concierto, con un excelente repertorio, en el que incluyó los temas que forman parte de su disco homónimo como “Tú serás siempre”, “Devastada”, “Me gustas”, “Con él”, “Paloma negra”, “Tú serás siempre”, “No discutamos”, “Ya te olvidé”. “Terrenal” y “Si quieres”, con lo que logró robar los aplausos de los asistentes.

A continuación desde San Luis Potosí arribó al Multiforo la agrupación Vagón Chicano, que enloqueció a la multitud cuando resonaron los primeros acordes musicales de “La moneda”, seguida de “Mi amuleto eres tú”, “          Soledad”, “Punto final”, “Perdóname”, “Decir adiós”, “Necesidad”, “Cuenta conmigo”, “El tiempo en que vivimos” y “Como te extraño”.

Al termino apareció sobre el escenario de este máximo foro, el Grupo Costumbre, que logró atrapar a sus fans al interpretar temas que han formado parte de su trayectoria artística desde el 2001 como “Retírate”, “Un engaño más”, “Déjame ser”, “Quiero decirte”, “Fantasía”, “Sólo quedan”, “Entrégame”, Si sacamos cuentas”, “Quiera Dios”, “Te amo” y “Cuando estabas tú”, para dar la bienvenida al grupo estelar, el Conjunto Primavera.

Enseguida y para cerrar con broche de oro, toco turno a Conjunto Lado A, que con su estilo y música norteña conquistó al público, poniéndolo a bailar y corear, en la cuarta edición de “Noches de Victoria» de la Fenaza 2015.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top