Ejecutan a un masculino en el bulevar López Mateos

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, un hombre fue ejecutado mientras circulaba sobre una de las vías más transitadas de la capital, el bulevar Adolfo López Mateos, frente al banco Banorte.

El hoy occiso era de aproximadamente 30 años de edad y fue privado de la vida con arma de fuego por un sujeto desconocido.

El cuerpo del joven recibió varios impactos de bala y quedó tirado sobre la banqueta a la altura de una tienda de electrodomésticos. Testigos de los hechos señalaron que escucharon al menos cinco detonaciones.

Varias personas que circulaban por el lugar salieron corriendo asustadas y otras más se escondieron en los negocios cercanos, pensando que se trataba de una balacera. Otros más refirieron que vieron a otro masculino huir corriendo hacia la colonia Pánfilo Natera.

Minutos después llegaron al lugar elementos de diversas corporaciones policíacas como de la Policía Ministerial del Estado, Policía Metropolitana, Policía Municipal de Zacatecas y Policía Estatal Preventiva, algunos de los cuales realizaron un operativo de búsqueda del presunto asesino.

Personal de Servicios Periciales arribó al sitio de la ejecución para comenzar las indagatorias correspondientes y posteriormente, trasladar el cuerpo del hoy occiso al Servicio Médico Forense.

Al parecer, este sangriento hecho fue producto de un ajuste de cuentas entre cárteles de la delincuencia organizada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top