Un gran éxito, concierto de Conjunto Primavera en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Con un éxito rotundo, el grupo originario de Chihuahua encabezado por el vocalista Tony Meléndez, “Conjunto Primavera”, con su estilo norteño ligero llegó a Zacatecas para ser parte de la máxima fiesta de sus habitantes en esta edición 2015.

Presentando su más reciente sencillo “Desengaño” que se desprende de su nuevo álbum “Historia” y en el que realizan dueto con Ricky Muños del Grupo “Intocable”, dieron muestra de su gran trabajo y de las propuestas musicales que siguen ofreciendo a su público, pero además complacieron a cada uno de los asistentes con los temas con los que se ganaron un lugar dentro del gusto de la gente.

“Te llore”, “Necesito decirte”, “Perdóname mi amor”, “Hoy como ayer”, “Algo de mí”, “Vuelve conmigo”, “Amigo mesero”, “Por las calles de Chihuahua”, “Actos de un tonto”, “Y que me importa”, “Quiero estar loco”, “No te podías quedar”, “Me nortié” y “Jugando al amor”, fueron tan solo algunos de los temas que llenaron de emoción la noche.

“Como ave cautiva” el público zacatecano quedó atrapado con la presentación de esta agrupación, que al escuchar la letra de este sencillo, sin dudarlo se unieron a una sola voz, generando euforia y dejando claro que es una de las favoritas del repertorio musical con el que cuentan luego de su larga trayectoria.

Tony Meléndez, vocalista del grupo, aseguró encontrarse feliz y agradecido con el público zacatecano, pues son ya varias presentaciones que han tenido y en todas reciben muestras de cariño y total entrega de sus fans, siendo para ellos un incentivo para continuar con su carrera y seguir visitando Zacatecas.

Entre botas y sombreros, los presentes disfrutaron de una noche norteña característica del género que identifica a la agrupación, en donde los asistentes no dudaron en dejar sus mejores y tener un día de más satisfactorio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top