Cimbra CD9 la Fenaza 2015

CD9

Zacatecas, Zac.- La agrupación CD9 arribó al máximo recinto de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, para conquistar a todos los fanáticos que desde temprana hora esperaban para disfrutar de su gira “The Party Tour”.

Por primera vez en la ciudad capital, la banda integrada por Jos Canela, Freddy Leyva, Alonso Villalpando, Alan Navarro y Bryan Mouque, hizo cimbrar el escenario con “The party”, “Terminó (O.M.G)” y “Química en común”.

“Bella”, “Ven dime que no”, “Lo que yo te di” éxitos que los asistentes corearon, bailaron y aplaudieron en el Multiforo de la Fenaza que lucía a su máxima capacidad.

La “boy band” mostró en el escenario las cualidades y el talento que los unió en el 2013, para convertirlos en un fenómeno internacional, y a los acordes de “Eternamente” lograron crear un ambiente inigualable que fue disfrutado por los asistentes de principio a fin.

Caracterizados por su sencillez, los jóvenes cantantes complacieron a sus seguidores con “Muy bien”, “Aprenderé a vivir”, “Eres” y “Me equivoqué”, haciendo estallar la euforia de los presentes que no paraban de ovacionar a su banda favorita.

Agradecidos con la entrega de los zacatecanos se despidieron del escenario interpretando “Ángel cruel”, “Para siempre” y “Nuestro secreto”, cerrando con broche de oro una de las presentaciones más disfrutadas en el Multiforo de la Fenaza 2015.

Alex

Llega Alex Hoyer para quedarse en el gusto de los zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Desbordando talento, el ex participante del reallity show “La Voz México”, Alex Hoyer, fue el encargado de abrir la tarde del décimo día de actividades del Multiforo, máximo recinto de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2015.

El joven cantante de 17 años provocó de inmediato la euforia de sus miles de fanáticos, que a pesar de la lluvia, se dieron cita desde temprana hora, para disfrutar de la interpretación de “Disparo al corazón”, “All of me” y “Bailando”, con las que auguraba una tarde llena de alegría y mucho pop.

El cantautor californiano continuó la prendida noche con “Locked out of heaven”,”Thinking out loud”, “Uptown funk”, “Blurred lines” y “When I was your man” , arrancando la infinidad de ovaciones que no cesaron en el resto de su presentación.

Alex Hoyer deleitó a sus seguidores con “Todo de mi”, “Vuelve”, “I´m yours” y “I promise you”, llenando de alegría a los asistentes a esta gran presentación que pudieron disfrutar de una tarde de fiesta en el Multiforo de la Fenaza 2015.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top