En reunión con EPN, reconoce Miguel Alonso avance de reformas

Mar con peñaToluca, Estado de México.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes participó, ayer, en la ciudad de Toluca, en la reunión de trabajo que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para revisar avances de las reformas estructurales y su impacto en los estados.

De igual manera, se revisaron temas en materia de seguridad y de la reforma educativa, toda vez que también participaron en el encuentro los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el de Educación, Aurelio Nuño Mayer.

Ante gobernadores de diferentes estados, Alonso Reyes reconoció el avance de las reformas estructurales, y señaló que Zacatecas está haciendo su parte en la transformación del país, en beneficio de los zacatecanos, al dar cumplimiento a las mismas.

Asimismo, reiteró su apoyo a los 10 nuevos compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto para acelerar el desarrollo de México.

Esta reunión de trabajo que se realizó de las 18:00 a las 21:00 horas fue el motivo por el cual el Gobernador Alonso Reyes no pudo estar presente en la ceremonia del Segundo Informe del Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo.
Top