Imponente Ana Gabriel en el palenque de la Fenaza    

Zacatecas, Zac.- Con un palenque abarrotado y luego de un largo tiempo de ausencia en esta tierra, los zacatecanos tuvieron una noche mágica en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición número 46, al deleitarse el oído con una de las voces más privilegiadas de México, Ana Gabriel.

Apareció en el ruedo luciendo elegantentemente un conjunto negro para comenzar su repertorio musical al ritmo de “Ay amor”, “Mar y arena” y “Destino” con los que pronto empezó a ganarse la ovación de su público.

La cantante expresó durante su presentación que iniciaba su nuevo tour, por lo tanto, Zacatecas y la Fenaza 2015 funguieron como padrinos de honor en esta nueva etapa de su carrera artística.

En una noche que se llenó de emociones que hicieron del escenario un lugar perfecto, donde la interprete hizo un recorrido por su trayectoria musical con los temas que la siguen manteniendo dentro del gusto de la gente, “Talismán”, “¿Quién como tú?”, “Luna”, Amigos simplemente amigos” y “Demasiado tarde”.

En compañía de sus músicos y también de un mariachi, dentro de su abanico de canciones, sonaron temas como «Soy como quise ser», «Cómo olvidar», «Huelo a soledad», “México lindo y querido”, “Mi gusto es”, que fueron coreados a una sola voz y con los que logró que su público se entregara completamente y demostrara el cariño que le tienen.

Al término de su presentación, Ana Gabriel se mostró muy agradecida con su público zacatecano que la recibió una vez más con los brazos abiertos y externó su deseos, resaltando que para ella siempre es un placer volver a esta hermosa ciudad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top