Se suspende temporalmente el operativo alcoholímetro: Tránsito

Luis Alfredo Chávez GonzálezZacatecas, Zac.-El operativo Alcoholímetro fe suspendido durante unos días debido a las malas condiciones climáticas, aunque se aplicó por algunos días a propósito de la realización de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), señaló el titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Luis Alfredo Chávez González.

Producto de esa actividad, dijo, se registraron 4 detenciones y se aseguraron las unidades. Finalmente se suspendió el trabajo por las lluvias que se han dejado sentir.

Agregó que de continuar las condiciones climatológicas como estos días el operativo seguirá si aplicarse, y es debido a la seguridad del personal que labora en él.

Por otro lado, ante la denuncia ciudadana de que los camiones urbanos van abarrotados completamente, y que en ocasiones llevan la puerta abierta, exponiendo a los usuarios, explicó que sea estado supervisando, pero “seguramente en algún momento del derrotero del camión urbano pudiera darse el caso de que llevara la puerta abierta, pero nosotros nos hemos empeñado en evitarlo”. Hasta donde alcanzamos a ver, agregó, nos hemos asegurado de que lleven las puertas cerradas.

Aseveró que estos días de feria están trabajando todas las rutas, y el horario lo determinan las necesidades de pasaje que se tienen. Todas están en servicio hasta altas horas de la noche, “hasta el momento no hemos dejado usuarios parados”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top