Vehículo “fantasma” choca a un taxi; hay un lesionado y elevadas pérdidas

ChoqueZacatecas, Zac.-La madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico tipo choque en el que una persona resultó lesionada. También hay fuertes pérdidas materiales.

El percance fue registrado a las 5 de la mañana sobre la carretera a Sauceda de la Borda, en Guadalupe, cuando el taxi marcado con el número económico 364 de la capital del estado estaba esperando la luz verde en el semáforo ubicado frente a Mercado Soriana.

De manera intempestiva fue impactado en la parte posterior por un “auto fantasma”, el cual se dio a la fuga sin que se pudiera tomar dato alguno sobre la matrícula o el conductor, pese a que otro taxistas llegaron de a los pocos minutos para poyar al chofer afectado.

A consecuencia de ello, una persona, al parecer pasajero, resultó con algunos golpes, por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja.

El auto se servicio público resultó con el medallón roto y abollada la parte de la cajuela, de manera que elementos de Tránsito optaron por trasladarlo al corralón. Mientras tanto, se inició una investigación exhaustiva

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top