Confirma Julion Álvarez su participación en la Fenaza

JulionZacatecas, Zac.- Haciendo gala de la sencillez que lo caracteriza, fue como se presentó Julión Álvarez en rueda de prensa para confirmar su participación este 20 de Septiembre en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas.

Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del Patronato de la Fenaza, agradeció al cantante en nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, el haber cedido su fecha de presentación a Alejandro Fernández debido al accidente ocasionado en días pasados.

Por lo que como un gesto noble y solidario hacia el gremio, Julión reafirma una vez más el compromiso que tiene con su público, señalando “Son situaciones que la vida tiene, gracias a Dios el Potrillo se encuentra bien, no nos causó ninguna molestia cambiar fecha, con mucho gusto lo hicimos”.

De igual manera dio a conocer que posteriormente planeará un masivo para toda la gente que no tenga oportunidad de asistir este 20 de Septiembre al Palenque, dando clara muestra de la preferencia que tiene la población por la música del cantante.

Por su parte, el intérprete de “Terrenal” informó que Carlos de la Torre, representante de Alejandro Fernández, fue quien solicitó el cambio de fecha a Julión, por lo que sin ningún problema y a manera de solidaridad con la causa cedió su lugar.

El cantante del género regional mexicano acudió a la capital zacatecana, personalmente y exclusivamente para aclarar falsos rumores de la cancelación de su concierto, por lo que confirmó de viva voz, su presencia el próximo 20 de septiembre en el Palenque de la máxima fiesta de los zacatecanos.

El Gobierno del Estado y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, agradece la accesibilidad que Julión y su equipo de trabajo, han tenido para poder presentarse en nuestra capital.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top