Implementarán operativo vial por fiestas patrias

TransitoZacatecas, Zac.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) implementará un operativo los días 15 y 16 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias, que incluye cierres viales en el primer cuadro del centro histórico de la capital.
 
Luis Alfredo Chávez González, titular de la dependencia, informó que el martes 15, a partir de las 18:00 horas, serán cerradas la avenida Hidalgo y las calles Allende y Juan de Tolosa para la celebración del Grito de Independencia en la plaza de Armas.
 
Asimismo, dio a conocer como vías alternas las calles: Guerrero, Tacuba, Aguascalientes, Urizar, Segunda de Matamoros, Abasolo, Genaro Codina, Fernando Villalpando y Sierra de Álica.
 
El miércoles 16, para el desfile conmemorativo del inicio del movimiento de Independencia, se contempla el despeje vehicular, desde las 06:00 horas, sobre las avenidas Fernando Villalpando, Genaro Codina, Hidalgo y González Ortega.
 
En ese sentido, el funcionario indicó que para la realización del evento también se  afectará el tránsito vehicular en las calles Juan de Tolosa, Abasolo, Mexicapan y callejón de San Francisco.
 
Lo anterior para permitir el inicio del desfile a las 10:00 horas, teniendo como vías alternas: avenida Quebradilla, calles Elías Amador, Manuel M. Ponce, Aldama, Víctor Rosales y Aguascalientes.
 
Chávez González reiteró el llamado a la ciudadanía para que prevea sus traslados y evite contratiempos; no obstante, habrá apoyo de 35 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), 10 patrullas, ocho motopatrullas y dos grúas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top