Garantizada, seguridad para familias zacatecanas en fiestas patrias

TlaltenangoTlaltenango, Zac.-El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, garantizó seguridad a las familias zacatecanas durante los festejos patrios, pues la coordinación entre órdenes de gobierno ha permitido mejorar considerablemente en este rubro.
 
Así lo manifestó durante el segundo informe de gobierno del alcalde Mauricio Martín del Real Río y agregó que los zacatecanos no están solos, ya que siempre contarán con el respaldo del gobierno de Miguel Alonso Reyes.
 
Además reconoció al Ejército Mexicano y a la Policía Federal, así como a las corporaciones policiales del estado por las acciones emprendidas en favor de la población zacatecana.
 
De igual manera, ante las y los tlaltenanguenses, Santoyo Castro destacó las acciones emprendidas por el gobierno de Miguel Alonso Reyes y los apoyos brindados al municipio.
 
Por su parte el Presidente Municipal, Mauricio Martín del Real, refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de la población mediante el combate a la pobreza y la marginación.
 
El edil agradeció y reconoció al mandatario su respaldo a Tlaltenango y dijo: «es nuestro principal aliado». También resaltó el apoyo de las corporaciones policiales y del Ejército, que se han mantenido siempre atentos a garantizar la seguridad de la población.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top