Policías de Guadalupe frustran secuestro de tres personas

Policia de GuadalupeGuadalupe, Zac.- A fin de continuar dando resultados positivos en materia de seguridad a los habitantes de Guadalupe, las autoridades de seguridad pública solicitaron que continuara el apoyo de los ciudadanos a través de los reportes y denuncias.

Por ello y derivado de un reporte al servicio de emergencia, se realizó la búsqueda de tres personas que fueron privadas de su libertad al momento en el que fue robado su vehículo en el Fraccionamiento Las Quintas.

A partir de este reporte, se realizó una persecución y búsqueda por parte de los elementos de la policía municipal. Afortunadamente las personas secuestradas fueron encontradas; posteriormente el caso fue puesto en manos de la Policía Ministerial para la investigación correspondiente.

Asimismo, en otro hecho, derivado del reporte de una mujer al sistema de emergencias 066, donde se da cuenta de robo por dos personas de sexo masculino, se emprendió la búsqueda y captura de los delincuentes, recuperando las pertenencias de la víctima. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento correspondiente.

Los logros obtenidos en materia de prevención al delito y respuesta por parte de los cuerpos de emergencia municipales, han sido favorables para los guadalupenses, por lo que se ratifica el compromiso de servicio de los elementos de seguridad pública, pero también se hace énfasis en la cooperación de los ciudadanos a través de la denuncia formal.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top