Realizan desfile del CCV aniversario de iniciación de independencia en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Las calles del primer cuadro en el centro de Ciudad Guadalupe, fueron el marco para el desfile del 205 Aniversario de la Iniciación de la Independencia de México.

Un total de 22 instituciones educativas de secundaria, telesecundaria e instituciones de nivel medio superior, tanto públicas como privadas, participaron de esta conmemoración; además de 8 agrupaciones civiles entre “boy scouts”, pentatlón, charros y cabalgantes.

La apertura fue realizada con la Marcha Zacatecas a cargo de la Internacional Banda de Música de Guadalupe, quienes se encuentran celebrando su 35 aniversario de fundación, seguidos por la agrupación de escoltas representativas de cada institución participante y las agrupaciones de Protección Civil y Seguridad Pública.

El tradicional desfile, inició en punto de las 8 y media de la mañana partiendo de las afueras de la décimo primera zona militar en Guadalupe, para recorrer la Avenida H. Colegio Militar, c. Madero y c. Independencia, para culminar en las inmediaciones del Convento de Guadalupe.

El desfile fue presenciado por el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, quien estuvo acompañado por su familia, así como del Teniente Coronel de Infantería Luis Arzate Sandoval en representación de la 11ª Zona Militar; Eduardo Mendoza Villalpando y Vladimir Juárez Dávila, Jefes de Servicios Educativos de la Región 10 A y 10 B, respectivamente, además de los integrantes del cabildo guadalupense y directores de la administración municipal.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top