Localizan cuerpo de persona desaparecida el lunes en Nieves

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de varios días de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que fue reportada como extraviada el pasado lunes en el municipio de Gral. Francisco R. Murguía, mejor conocido como Nieves, el cual, se presumía había caído a un arroyo.

Este sábado alrededor del medio día fue encontrado alrededor de 30 kilómetros del lugar donde al parecer había caído.

Felipe Muñoz Ruvalcaba, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil informó que participaron en su búsqueda cerca de 80 personas entre voluntarios de la sociedad civil, familiares y Unidades Municipales de esa región como Nieves, Río Grande, Sombrerete, Fresnillo y Protección Civil del Estado.

Comentó que “nosotros estuvimos allá dos días, incluso ahí pernoctamos, hoy podemos decir que afortunadamente ya tiene tranquilidad esa familia”.

Mencionó finalmente que se presumía que había caído en el arroyo porque “andaba un compañero con él, andaba en sus labores del campo, iba al arroyo a lavarse las botas porque las traía llenas de lodo y ya no regresó. Lo encontramos 30 kilómetros adelante, desgraciadamente sin vida”.

Noticias relacionadas

*

*

Top