Conquistan Emmanuel y Mijares a los zacatecanos

IMG_5704Zacatecas, Zac.- Emmanuel y Mijares quienes en un exitoso reencuentro y mostrándose complacientes, siguen llevando a su público lo mejor de la música con un singular estilo, hicieron a cientos de zacatecanos testigos de su talento en la penúltina noche de actividades del Palenque de la Fenaza 2015.

Juntos por primera vez en Zacatecas y reconquistando su audiencia a través de este regreso, los intérpretes del pop en español cautivaron a la voz de “Bella señora” y “Bella” que pusieron de pie al público, que les dio la bienvenida entre ovaciones y aplausos, para comenzar así la velada musical.

Mijares interpretó “No se murió el amor”,“Que nada nos separe”, “Me acordaré de ti”, “Siempre”, para darle así paso a su compañero de recinto para que con su cautivadora voz, provocara la emoción de los asistentes con “Rey azul” robándose con ello suspiros.

Dando muestra de la excelente química que han hecho en el escenario durante su gira por toda la república mexicana, hicieron que el público emocionado por su presencia como parte de la máxima fiesta de esta ciudad, coreara a todo pulmón “Terco corazón”.

Para poner a bailar a su público llegó “Corazón de melao” y “Baño de mujeres” en donde el público sin pensarlo dejó sus lugares y se puso de pie para acompañar al dúo con sus mejores pasos, para continuar disfrutando de esta mágica noche.

Para finalizar las grandes figuras musicales le demostraron al respetable el cariño que le tienen y agradecieron el acompañarlos a cada uno en sus carreras en la música, así mismo recalcaron que les gustaría regresar a Zacatecas para vivir otra noche inigualable como solo se viven en la Fenaza.

Noticias relacionadas

*

*

Top