Invita Cozcyt a participar en 22ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

CozcytZacatecas, Zac.- Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), invitó a la sociedad a participar en la 22ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCyT), que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre.
 
La SNCyT -dijo- es el acontecimiento de difusión y divulgación más importante del año y es promovida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en coordinación con el Cozcyt, en el ámbito estatal.
 
Mercado Sánchez refirió que cada año participan como subsedes numerosas instituciones. Además, hombres y mujeres destacados en el ámbito de la academia y la investigación imparten conferencias, seminarios y talleres.
 
El registro para participar en la semana está abierto en el sitio: http://www.cozcyt.gob.mx/sncyt2015o bien pueden hacerlo directamente en las oficinas del Cozcyt, en avenida de la Juventud, número 504, colonia Barros Sierra.
 
Cabe destacar que, además del programa interno de actividades, las subsedes podrán organizar sesiones virtuales, vía internet, de las conferencias magistrales que se impartirán en el Cozcyt.
 
Finalmente, la Directora del Cozcyt dio a conocer que las subsedes y quienes deseen participar como ponentes podrán solicitar apoyo económico para el desarrollo de sus actividades.

 

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top