Montan los mejores jinetes de cuatro países en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Teniendo como escenario el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas “Antonio Aguilar” se llevó a cabo la disputa entre los montadores campeones de cuatro países, para conocer al acreedor del título “Jinete Supremo” como parte de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2015.

Poco después de las 21:00 horas, dio inicio el sensacional espectáculo, donde 23 vaqueros procedentes de Costa Rica, Guatemala, Brasil y México, se entregaron por completo para poder mantenerse mínimo 8 segundos sobre los feroces animales, dejando sus mejores maniobras y fuerzas dentro del ruedo.

Realizando montas a toros de alta calidad del vecino estado San Luis Potosí, los jinetes brindaron una espectacular exhibición, que llevó los sentimientos a flor de piel de todos los asistentes, pues tras gritos y aplausos, el gran esfuerzo de cada participante fue reconocido.

Los payasos de rodeo fueron parte esencial en este espectáculo, pues entre bromas juegos y convivencias con el público, hicieron que la velada fuera divertida y así, las carcajadas y buen humor fluyeran en las gradas.

Tras la primera ronda, se obtuvieron los tres participantes con mayor puntuación, que dieron muestra de una sesión más para decidir su lugar dentro de la competencia y así, asegurar su intervención en la gran final en el estado de Aguascalientes. Dichos personajes, obtuvieron un premio de $20 000, además del reconocimiento del público.

El Distrito Federal es el hogar del campeón de la noche, Brandon Bonilla, el cual se posicionó en la delantera con 84 puntos, seguido del originario de Costa Rica; Alex Gamboa, que con 78 puntos y con gran entrega, resaltó en la travesía. El tercer lugar fue ocupado por Carlos Trejo, del estado de Querétaro, el cual obtuvo 74 puntos.

Con gran éxito se concluyó un evento más del deporte más feroz sobre la tierra, finalizando la noche con el grupo norteño “Los Ramones de Nuevo León“ el cual garantizó una agradable noche en la máxima fiesta de los zacatecanos. En el lugar, se contó además con la presencia de Alfonso Alcalá, quien tiene el título de Jinete Supremo del año 2013.

Noticias relacionadas

*

*

Top