Auto fantasma embiste a motociclista y lo deja lesionado en la carretera

Accidente Moto     (3)Zacatecas, Zac.-Un auto fantasma arremetió la mañana de este lunes contra un motociclista, al cual dejó tendido en el camino con diversas lesiones de consideración. Los hechos se dieron sobre la carretera que conduce a la comunidad San Ramón, en Guadalupe.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente se verificó en las inmediaciones del crucero que lleva a la colonia Limantour, sitio por donde transitaba Jorge “N”, de 31 años de edad, a bordo de una motoneta.

En sus declaraciones a las autoridades, expuso que hizo el intento de retornar sobre la vialidad para dirigirse al centro de la cabecera municipal cuando de manera repentina un coche compacto aumentó su velocidad en lugar de disminuirla, lo que provocó el tremendo impacto.

A consecuencia del mismo, el motociclista salió por los aires, en tanto que su Italika de color negro quedó junto a él.

Habitantes de la zona, al percatarse de los hechos, dieron aviso al sistema de emrgencias066, y de inmediato acudieron elementos de Protección Civil para brindar ayuda. Acto seguido fue llevado al Hospital Militar para su atención Médica.

También se hicieron presentes elementos de la DTTyV, quienes quedaron a cargo de la motoneta y dieron inicio con las averiguaciones, de manera de dar con el responsable del percance.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top