Realizan simulacro de conato de incendio en Ciudad Administrativa

PCZacatecas, Zac.- Personal de la Dirección Estatal de Protección Civil realizó, sin previo aviso, un simulacro bajo la hipótesis de conato de incendio en las instalaciones de  Ciudad Administrativa.
 
A las 11:30 horas, sonaron las alarmas de los edificios del complejo administrativo. Por lo que, personal de brigadas y de protección civil de la entidad, con el apoyo de unidades de Guadalupe y Zacatecas, dieron la alerta a los servidores públicos.
 
Con el apoyo de los brigadistas, desalojaron los edificios y los trabajadores se reunieron en las explanadas, mientras personal de Protección Civil y Bomberos ingresaba a los inmuebles, tal y como establecen los protocolos para este tipo de emergencias.
 
En tanto, en el perímetro de Ciudad Administrativa, elementos de Transporte, Tránsito y Vialidad, dirigidos por su titular, Luis Alfredo Chávez González, abrieron paso a las unidades de emergencia y auxilio.
 
El Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de Protección Civil, supervisó el simulacro e informó que, una vez realizado, analizarán y evaluarán de cada edificio y sus brigadas para detectar fortalezas y debilidades.
 
Finalmente, comunicó a los empleados gubernamentales que este tipo de simulacros tiene como finalidad impulsar la cultura de la autoprotección y la protección civil para salvaguardar la integridad física de quienes laboran en este complejo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top