Reconocen Rotarios de Fresnillo trabajo del Gobernador

Fresnillo, Zac.- Al asistir como invitado a la Sesión Ordinaria del Club Rotario Fresnillo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes recibió el reconocimiento de esta importante agrupación, por todos los apoyos que el municipio ha recibido en materia de seguridad y por las nuevas obras que consolidarán el desarrollo de El Mineral.

Reiteró los anuncios de nuevas obras para este último año de gobierno, particularmente la nueva Presidencia Municipal, con un nuevo Centro Social y el Hospital de la Mujer de Fresnillo, que tendrá una inversión de 278 millones de pesos y estará adyacente al Hospital General actual.
Tras informar que para la nueva Presidencia Municipal ya se autorizaron 200 millones de pesos, adelantó que se buscará una intervención a fondo en el Ágora José González Echeverría, para que siga operando como centro cultural, igual que se acelerarán las obras del Teatro Echeverría.
El Jefe del Ejecutivo estatal dijo también que muy pronto llegará a Fresnillo una nueva empresa estadounidense que ayudará a la creación de empleos, tan necesarios en este municipio, y que reforzará la tendencia industrializadora del Estado.
Finalmente, el Gobernador pidió la unidad de los fresnillenses y no hacer caso a los políticos que buscan prestigiarse desprestigiando.
Reconoció que la situación del país es complicada, pero aseguró que con trabajo y compromiso de todos podremos salir adelante.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top