Imprudente conductor provoca tremendo choque

Con información de www.testigominero.com.mx

Fresnillo, Zac.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico, cuyo responsable huyó.

El percance se registró en el crucero Valparaíso – Jerez, en el cual de manera constante se registran accidentes viales, ello pese a la existencia de semáforos.

Según las versiones emitidas por algunos testigos, señalan que un automóvil compacto tipo Neón en color azul marino, con vidrios polarizados venía a gran velocidad sobre la vía principal del boulevard Varela Rico con dirección a la carretera a Jerez, sin embargo el semáforo estaba en rojo, aunque el imprudente conductor trató de frenarse, era tanta la velocidad a la cual se desplazaba que no logró detener el carró y se estampó de lleno contra un Atoz, cuyo conductor esperaba la luz verde.

Tras el fuerte impacto, el pequeño auto color blanco, modelo 2015, con placas de circulación ZDD-429-X, propiedad de la agencia de vehículos Chrysler, el cual era conducido por el agente de ventas Guillermo «N», de 57 años de edad, se impactó contra un Jeep, en color verde, con matrícula para circular ZDG-456-C, cuyo piloto dijo llamarse Marco «N», de 29 años de edad y después volcó.

El responsable, pisó el acelerador y huyó del lugar para evadir las consecuencias de su imprudencia.

El agente de ventas, resultó con diversas escoriaciones además de una lesión considerable en la cabeza, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un Hospital para su debida atención médica.

*

*

Top