Carambola mañanera de siete vehículos en el puente de Soriana

ChoqueZacatecas, Zac.- Un total de siete vehículos se vieron involucrados en un accidente tipo carambola ocurrido la mañana de este jueves sobre el eje vial metropolitano, tramo bulevar José López Portillo, a la altura del puente Luis Donaldo Colosio, ubicado entre Soriana y la colonia Tres Cruces.

Fue poco antes de las 7:00 de la mañana cuando ocurrió el choque múltiple, que según refirieron las autoridades de Transporte y Vialidad, fue producto de la falta de precaución de los conductores, el exceso de velocidad y no respetar las distancias.

En el percance, resultó lesionada una joven de aproximadamente 20 años de edad, quien tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.

El accidente produjo severo caos vehicular por alrededor de dos horas, porque no se ponían de acuerdo los conductores y obstruían el carril de alta velocidad. Finalmente llegaron a un arreglo, se retiraron y la circulación volvió a la normalidad.

Atendieron el percance, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad y elementos de la Policía Metropolitana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top