Detienen a familia por robo de material de cobre; había cuatro menores de edad

Precaucion copyZacatecas, Zac.-Las primeras horas de este jueves el Servicio de Emergencias 066 fue alertado en el sentido de que se estaba realizando un robo en el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), frente a la Plaza Futura de la capital del estado.

Al llegar al sitio, elementos de seguridad pública se encontraron con que un sujeto, acompañado de su familia, robaba cable de cobre del interior de una coladera localizada en las inmediaciones de la señalada dependencia, por lo que se procedió a detener a todos los presentes.

Se encontraba también la madre, quien sostenía a un bebé de brazos, además de dos menos de edad de 15 y 16 años, lo mismo que otro de 3. Todos fueron puestos a disposiciones del Departamento de Trabajo Social.

Es posible que la madre estuviera vigilando la llegada de uniformados, pero se le dejó libre por no comprobarse el hecho, además de que tenía que proveer alimento a su pequeño hijo.

Sin embargo, el padre de familia, quien de manera directa estaba cometiendo el delito de robo, fue presentado al Ministerio Público, quien definirá las consecuencias del hecho.

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top