Encuentran cadáver en colonia Las Aves

maniatado 2Fresnillo, Zac.- Un hombre sin vida fue localizado la tarde de éste jueves en un predio baldío que se ubica en las colindancias de la colonia Las Aves y Del Valle, que se ubica al poniente del mineral.

Cuerpos Policiacos del Municipio y del Estado, fueron movilizados a través del sistema de emergencias 066, ello tras recibirse un reporte de un ciudadano, quien efectuó el hallazgo del cuerpo en un solar a espaldas de la Secundaría Técnica 66.

Una vez en el sitio antes señalado de manera concreta en la calle Pelicanos los uniformados, encontraron debajo de un árbol y entre la maleza a un hombre, el cual a simple vista se observó tenía los brazos maniatados y sangre en uno de sus oídos.

Hasta el momento el hombre cuya edad oscila en unos 25 a 30 años, permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul, con cinturón negro, sudadera azul con gravado como de llamas en color blanco en las mangas y playera al igual en color azul, es de tez morena clara.

Hasta el sitio arribó el Agente del Ministerio Público en Turno, así como elementos del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron los peritajes correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte, así como esperan se presente alguien a identificarlo.

Con información de testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top