Madre de familia está lesionada tras participar en una carambola

Zacatecas, Zac.-Una madre de familia que llevaba una pequeña con discapacidad en brazos resultó lesionada luego de que se suscitara un fuerte choque múltiple la noche de este jueves en el bulevar López Mateos de la capital del estado.

La carambola se reportó minutos antes de las 21 horas a la altura de la Secundaria Técnica número 1, con sentido hacia la salida norte de la ciudad.

Aunque no han sido aclaradas las causas, estuvieron implicados los conductores de una camioneta Escape color blanco, una camioneta Toyota Avanza, una Datsun color azul y una Honda RAV Toyota, de color arena.

De acuerdo a testigos de los hechos, la mujer que llevaba a la menor en brazo trató de proteger a su hija al momento del impacto, de manera que en el intento resultó con golpes en la cabeza y las piernas, de manera que fue llevada al Hospital General para su revisión médica.

Acudieron al sitio elementos de Tránsito, la Preventiva capitalina, Protección Civil y Bomberos. Todas las unidades fueron llevadas al corralón hasta en tanto se concluye el peritaje y se deslinden las responsabilidades del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top