Capacitan a enlaces de transparencia en Guadalupe

GuadalupeGuadalupe, Zac.- A fin de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos para el ejercicio de gobierno transparente, los enlaces de transparencia de las direcciones y departamentos de la administración municipal recibieron capacitación para manejo de información.

Atendiendo a las indicaciones del Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, los enlaces de transparencia en sus respectivas direcciones, recibieron los lineamientos para evaluar las acciones que realizan con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a los guadalupenses.

Hay que recordar, que Guadalupe se ha convertido en un ejemplo a nivel estatal y nacional por el manejo de información y respuesta que brinda a los ciudadanos, de tal manera que ha logrado seis calificaciones de 100 por ciento de manera consecutiva por el trabajo realizado.

La meta es continuar en la misma línea, donde el manejo de recursos y acciones en el gobierno municipal sean apegados a la normatividad, cumplan el objetivo principal y se desarrollen en procesos transparentes.

*

*

Top