Firma convenio recuperemos Zacatecas-Delegación Cuahutémoc

Zacatecas, Zac.- La organización Recuperemos Zacatecas y la Delegación Cuahutémoc firmaron un convenio de colaboración y prestación de servicios que promoverán la economía del estado.

a).- Productos agrícolas; y por ende promoción de la asociación independiente de productores; b).- Venta de ganado y sus derivados; c).- Promoción eco-turística; d).- Actividades turísticas y de recreación; e).- Promoción del turismo alternativo en el estado de Zacatecas; f).- Promoción de hospedaje temporal para práctica cultural, recreativa y formativa de los jóvenes; g).- Distribución y realización de productos apícolas; h).- Difusión, distribución y realización de artesanías y dulces típicos del Estado.

Ricardo Monreal Ávila, expresó su reconocimiento a la organización Recuperemos Zacatecas, por la incansable labor que están realizando en los distintos sectores públicos del estado, el salón los balcones del centro histórico de la capital fue testigo del abarrotado apoyo que recibía David Monreal en compañía de sus hermanos Ricardo y Saúl, ante un aproximado de 1200 asistentes que presenciaron la firma de colaboración, para iniciar el intercambio económico, cultural y turístico con la Delegación Cuahutémoc.

En el acto del medio día , Ricardo Monreal hizo un llamado a cambiar el rumbo de Zacatecas e invitó a la sociedad zacatecana a valorar bien por quien votar en las próximas elecciones, arropado por los cientos que dieron presencia del acto, y que lo recibieron con los brazos abiertos, Monreal Ávila aclaró que este convenio que se firma con la organización dará mayores espacios y un mejor desarrollo para la entidad zacatecana, ya que de manera directa los comerciantes o productores podrán comercializar sus productos sin coyotajes.

Acompañado por su sra. esposa, María de Jesús Pérez, quien fue testigo de honor, el delgado electo de la Cuauhtémoc signó el compromiso con los coordinadores Carlos Salmón, Miguel Ángel Vázquez, y el enlace de intercambio de jóvenes Cristal Pelayo Rodríguez.

David Monreal en su participación reconoció que la organización se ha constituido con diferentes agrupaciones y gremios, en la lucha pacífica y legitima que caracteriza, para abonar al desarrollo de una mejor entidad.

Monreal Ávila enfatizó, que el crecimiento de esta agrupación es la suma de esfuerzos de cada uno de sus integrantes, como a su vez de los Comités Municipales en Miguel Auza, Calera, Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Juchipila, Vetagrande, Cd. Cuauhtemoc, Tacoaleche, Pinos, Villa de Cos, Loreto, Jalpa, Chalchihuites, Apozol, Moyahua, Rio Grande y Nochistlán. Así como los Comités de Colonias y Comunidades y la adhesión de la Asociación de Comerciantes para impactar actividades sustantivas y adjetivas e impulsar a nuestra sociedad, así como tener opinión, acción y voz que sea escuchada.

Para finalizar Carlos Salmón, dijo que la organización tiene la clara convicción y plena confianza, que en el escenario estatal nuestra Asociación, será y se mantendrá como un agente del cambio, que promueve el progreso y generará más y mejores oportunidades a la sociedad, carente de justicia y de factores reales de crecimiento.

Esta Asociación es plural: hombres, mujeres, jóvenes y adultos, donde cada día su entusiasmo se corona con éxito en la promoción, gestión e impulso para retomar y rescatar a Zacatecas de la improvisación y el abandono.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top