Una forma distinta de compartir la sexualidad llega con “Intercambio de parejas”

OBRA1México, D.F.-Situaciones chuscas, de conflictos y enredos, son a las que se enfrenta una pareja cuando decide incursionar en el ambiente “swinger” con la idea de darle una nueva directriz a su relación, lo cual al final le permite valorar más el amor.

Con esta trama, la obra “Intercambio de parejas” iniciará el próximo 2 de octubre una nueva temporada, en el Foro Frida, en Coyoacán.

De acuerdo con Antonio Rafael Díaz Altamirano, director de la obra, con esta puesta en escena se aborda desde la comedia un movimiento que ha venido creciendo en los últimos años en México, y “trata sobre la confianza que debemos tener y generar hacia nuestra pareja para reconocer que somos seres sexuados que podríamos llegar a sentir atracción hacia alguien que no sea nuestra pareja”.

“Intercambio de parejas” gira en torno a la inquietud de “Celia” –Claudia Rodríguez- y “Germán” (Antonio Díaz) por darle un giro a su relación, por lo que deciden incursionar en el movimiento “swinger”.

La pareja novata conoce a “Laura” –Belem Ley- y “Adolfo” –Eduardo Galeana-, quienes tienen amplia experiencia en este ambiente. Este encuentro detona en situaciones chuscas y conflictos que al final debe de resolver la pareja. “No pretendemos dar lecciones morales, ni estar a favor o en contra del swinger Sólo reflejamos una realidad bajo la forma de comedia”, explica Díaz Altamirano.

“El fenómeno del swinger es muy curioso, es enorme en México, y al mismo tiempo oculto, inmencionable, es algo que luego estas parejas no quieren que se sepa. Tu vecino, amigo, incluso algún familiar tuyo podría ser swinger y no lo sabes. No es tanto una cuestión de doble moral, sino de aceptación. Hay muchas personas que tendrían graves problemas si en sus trabajos o familia se supiera de sus actividades”, añade.

Por ello el mensaje de “Intercambio de parejas”, que además busca la interacción con el público, “que consiste en hacerles participar en determinadas partes de la obra, por medio de bailes, juegos y cosas así. Algo así como volver a la gente parte de la trama”. La puesta en escena se presentará todos los viernes a las 22:00 horas, a partir del 2 de octubre y hasta el 18 de diciembre, en el foro Frida, ubicado en Allende No. 45, Centro de Coyoacán.

Díaz Altamirano destacó que habrá promociones especiales y descuentos para quien lleve esta publicación impresa. Quienes deseen obtener boletos pueden comunicarse a los teléfonos celulares 551829050 y 5532322292 con Rafael o Claudia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top