Atropellan y matan a ciclista

pinabetes1Fresnillo, Zac.- Durante las primeras horas de éste domingo se registró un lamentable suceso vial, en el cual un automovilista embistió a un ciclista y lo arrastró varios metros, quitándole la vida.  El responsable huyó.

El mortífero accidente ocurrió minutos después de las 6 de la mañana, en la colonia Arboledas, situada al norte del mineral, de manera concreta en las calles Pinabetes y Limones.

Con base a la información recabada con las autoridades y vecinos, trascendió que el ahora occiso que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se desplazaba por la calle Pinabetes, a bordo de una unidad de tracción humana, cuando de manera repentina fue embestido por una camioneta tipo vagoneta.

Pese al impacto, el conductor no se detuvo y continuó su marcha varios metros arrastrando la bicicleta y el cuerpo. Finalmente el responsable se perdió entre las calles, logrando así huir y evadir con ello su responsabilidad.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, así como personal del Servicio Médico Forense.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en espera de que alguien se presente a reconocerlo, se precisa que la víctima tenía alrededor de 30 a 40 años, de tez morena y vestía pantalón de vestir en color beige, calzado deportivo en color blanco con franjas gris y rosa, así como camisa en color azul, con granjas blanco con negro y una chamarra sport azul marino con tipo elástico en el cuello de franjas amarillo y azul.

Con información de www.testigominero.com.mx/

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top