Clausura Roberto Luévano cursos para personas con capcacidades diferentes y adultos mayores

LuevanoGuadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, clausuró los cursos de capacitación a adultos mayores y personas con capacidades diferentes, quienes participaron en actividades como talabartería, así como panadería y repostería.

Con una inversión de 130 mil pesos, se realizaron dos capacitaciones a grupos vulnerables, beneficiando de esta manera a 45 personas, 20 de ellos con capacidades diferentes.

El alcalde Roberto Luévano Ruíz, aseguró a los presentes en la clausura de cursos, que la intención es que todas las personas cuenten con las herramientas necesarias para seguir aprendiendo y seguir desarrollándose.

“Las personas con capacidades diferentes pueden desarrollar sus talentos a través de estos cursos para poderse integrar de una mejor manera a la vida productiva en el municipio”, refirió.

De la misma manera, los adultos mayores, que en palabras de Luévano Ruíz, son quienes nos educaron y nos enseñaron a ser ciudadanos de bien, cuentan ahora con estas oportunidades para aumentar sus experiencias.

Debido al éxito con estos dos cursos, se pretende continuar con más talleres de esta clase, donde se beneficie a todos los sectores de la sociedad, ya que el objetivo principal es que los guadalupenses cuenten con más herramientas que fomenten el auto empleo, haciendo de las personas, gente emprendedora con metas fijas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top