Quiero ser gobernador, yo si tengo proyecto y voy contra la corrupción: Pedro de León Mojarro

Pedro de leonZacatecas, Zac.- En entrevista con representantes de los medios de comunicación en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, actual coordinador de Delegaciones Estatales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal aseguró que sí quiere ser gobernador de Zacatecas y que entre otras cosas, va contra la corrupción y la impunidad.

Manifestó que “por supuesto que soy PRI” y destacó que “estoy absolutamente listo, puesto y dispuesto para ser candidato a gobernador”.

No descartó irse del PRI en caso de no ser seleccionado como candidato, pero sí afirmó que “estamos convocando a una gran coalición de partidos, organizaciones y ciudadanos, para darle sustento al gran proyecto que tenemos por Zacatecas”, porque subrayó “yo si tengo proyecto”.

Dijo que serán los propios priístas y los ciudadanos quienes decidan quién será el candidato para la gubernatura del PRI, aunque “estamos encabezando las encuestas y eso ya es una muy buena señal”.

Manifestó que “estoy compitiendo contra las necesidades, las carencias, contra la corrupción, contra la impunidad, la inseguridad, la desatención a los jóvenes, la falta de educación, contra la falta de empleos para los zacatecanos”.

Por último señaló que va a ver quiénes son los demás precandidatos del PRI “y serán sólo compañeros de viaje, de eso no hay duda”.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top