Recuperan casa del Sol del antiguo hospital general

Casa del SolZacatecas, Zac.-La Coordinación General Jurídica (CGJ), a través de la Dirección de Asuntos Contenciosos, en vía de ejecución forzosa, dio cumplimiento a la resolución de fecha 13 de enero de 2014, emitida por el Ejecutivo estatal.
La resolución revoca la concesión otorgada al denominado Voluntariado de los Servicios de Salud de Zacatecas A.C., para prestar servicio de hospedaje y asistencia social a familiares de los pacientes internados en el antiguo Hospital General de Zacatecas.
La diligencia de ejecución dio posesión real, formal y material del inmueble conocido como Casa del Sol (ubicado en la zona metropolitana), así como de los muebles localizados en su interior, a los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).
Dicho proceso se llevó a cabo por conducto de la Subdirección de Infraestructura; de ahí que tanto la Casa del Sol como los muebles ahí contenidos quedaron perfectamente detallados en el acta levantada para ello.
El procedimiento administrativo culminó con la diligencia de ejecución realizada por la Coordinación General Jurídica (debidamente facultada por el Poder Ejecutivo del estado) y fue agotado en todas las instancias legales.
Así, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó la validez de todas las resoluciones, luego de que la presidenta del voluntariado tuvo oportunidad de ser escuchada y vencida en juicio, ratificado así la determinación inicial del Ejecutivo estatal.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top