Balean a un hombre en Guadalupe, este lunes

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 21 horas de este lunes fue ultimado un hombre en plena zona centro de la cabecera municipal de Guadalupe. Por las primeras versiones se sabe que recibió seis disparos de arma de fuego a manos de varios desconocidos mientras estaba fuera de un domicilio.

Los lamentables sucesos se verificaron sobre la calle Fray Antonio Margil de Jesús, localizada entre las colonias La Victoria y Lomas del Consuelo,sitio al que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Metropolitana, los cuales aseguraron el área hasta en tanto se presentaban peritos de la Procuraduría para iniciar con las investigaciones forenses.

En el sitio quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 43 años de edad, quien fue llevado de emergencia a las instalaciones de la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), pus cuando recibía los primer auxilios aún se encontraba con vida. Sin embargo, al arribar al centro médico expiró.

Según las señas que aportaron varios vecinos, un grupo de sujetos armados se aproximó hasta el occiso, disparándole hasta en seis ocasiones en el abdomen. Acto seguido se dieron a la fuga con destino desconocido hasta ahora a bordo de un Nissan, Tsuru, color rojo.

Según parece, los desconocidos trataban de secuestrar a la víctima, pero al resistirse lo ultimaron.

De cualquier forma, se montó un operativo para intentar ubicar a los delincuentes, y se espera un comunicado de parte de las autoridades. Debido al operativo policiaco se vio afectada la circulación vial en la calle 5 de Mayo por cerca de una hora.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top