Refrenda MAR su compromiso con la educación

MARZacatecas, Zac.- Ataviados en coloridos trajes representativos de diversos puntos de la República Mexicana, alumnos del Colegio del Centro rindieron honores a la Bandera, acto cívico que encabezó el Gobernador Miguel Alonso Reyes.
 
Luego de presenciar los honores al lábaro patrio y la presentación de estampas de Veracruz, Oaxaca y Zacatecas, el mandatario estatal entregó a la institución educativa un reconocimiento por su labor a favor de la educación durante 74 años.
 
Reunido con la comunidad estudiantil, el Titular del Poder Ejecutivo refrendó su compromiso con la educación y destacó los resultados que la administración a su cargo ha registrado durante cinco años, en esta materia.
 
Alonso Reyes reconoció que a lo largo de 74 años, esta escuela ha formado a zacatecanos de bien, que actualmente contribuyen al desarrollo del estado.
 
Asimismo, los felicitó por los logros educativos que en las últimas Olimpiadas Nacionales y Regionales han obtenido alumnos de preescolar, primaria y secundaria, en futbol, parlamento, matemáticas y concurso de escoltas.
 
Trabajar para lograr una educación de calidad -dijo- es el compromiso del Gobierno del Estado, por lo que ha invertido en infraestructura educativa en todo el estado, para mejorar las condiciones de las escuelas y los alumnos.
 
El Gobernador refrendó su compromiso con la niñez zacatecana y aseguró que las instituciones de educación pública y privada deben avanzar juntas para lograr la calidad de la educación.
 
El mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez; el Delegado de la SEP, Martín Carrillo Guzmán; el Cornista de la Ciudad, Manuel González Ramírez; la Directora del Colegio del Centro, Magdalena Fuentes Pérez, y el Presidente de la Asociación de la Padres de Familia,  Armando Náñez Bugarín.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top