Detienen a dos sujetos que llevaban mariguana a bordo de un Ómnibus

La mañana de este lunes fueron detenidos dos sujetos que se trasladaban a bordo de un Ómnibus de México, ya que tenían en su poder casi de 50 kilogramos de mariguana. Según parece se dirigían a la ciudad de Monterrey.

La detección se dio en el municipio de Concepción del Oro, cuando el autobús fue objeto de una revisión por parte de agentes federales en uno de los puestos de control instalados a lo largo del territorio zacatecano.

En la misma carretera federal 54 quedaron en calidad de detenidos Adán “N” y Albertico “N”, de 37 y 24 años de edad, mismos que posteriormente fueron trasladados hasta las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, sitio donde se abrió la carpeta de investigación.

Como prueba de los hechos, efectivos militares y autoridades de la Procuraduría presentaron a la representación social el estupefaciente asegurado, el cual se encontraba distribuido en dos maletas. Fueron pesados dos paquetes de 20 kilos, aproximadamente, y algunos otros más pequeños.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top