Inaugura Miguel Alonso Tianguis Ganadero en Miguel Auza

Miguel Auza, Zac.- Con la entrega de apoyos por 650 mil pesos a agricultores y ganaderos de Miguel Auza, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el Tianguis Ganadero de la demarcación.

 
El mandatario entregó 30 bovinos, 30 ovinos y certificados para la adquisición de semilla de alfalfa, un tanque cisterna, un papalote para la edificación de la pila de almacenamiento de agua y cargas de asuntol para baños garrapaticidas en dos comunidades.
 
El mandatario estatal refrendó su compromiso con el agro zacatecano a través de la estrategia de mejoramiento genético de los hatos ganaderos y los apoyos para la actividad agrícola.
 
Al inaugurar el Tianguis Ganadero número 15, de los 21 que se tienen proyectados para 2015, Alonso Reyes informó que su administración destinará este año 20 millones de pesos para todo el estado.
 
El Titular del Poder Ejecutivo participó también de las tradicionales fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel y respetuoso de la libertad de credo, participó de la ceremonia eucarística, junto con cientos de familias de Miguel Auza.
 
Al término de la celebración religiosa que dirigió el Obispo de la Diócesis de Durango, Luis Serrano, el Gobernador disfrutó del tradicional concierto que ofrece la Banda Sinfónica del Estado dirigida por el maestro Salvador García y Ortega.
 
El Presidente municipal, Armando Perales Gándara, agradeció al mandatario, quien año con año acompaña a los habitantes de Miguel Auza en sus tradicionales fiestas.
 
Asimismo, le reconoció su compromiso para con los ganaderos y agricultores de todo el estado.
 
A la gira de trabajo acudieron también el Secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza; el Diputado local, Carlos Alberto Pedroza Morales, y el Presidente de la Asociación Ganadera Local, Pablo Sánchez Montelongo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top