Realiza PC y bomberos de Guadalupe simulacros de emergencia

Guadalupe, Zac.- Como parte de la capacitación constante, el departamento de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Guadalupe, realiza simulacros como estrategia para mejorar las prácticas de respuesta y combate en siniestros y emergencias.

En el marco de la conmemoración del mes de protección civil en nuestro país, elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja y la Metropol, realizaron una serie de prácticas y simulacros en el municipio, con la finalidad de mantenerse en constante actualización de las prácticas y acciones para salvaguardar la integridad de los guadalupenses.

La seguridad de los guadalupenses es un tema en el que no se debe escatimar, por ello, el Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruíz, ha girado instrucciones para continuar capacitando a los elementos de seguridad, protección civil y voluntarios, a fin de que en el municipio se cuente con la calidad que merecen los habitantes del municipio.

La actualización de procedimientos está en constante cambio, ya que van mejorando en torno a la mejor conservación de la integridad de los ciudadanos involucrados en cualquier situación.

A lo largo de este año, se ha logrado equipar y capacitar al departamento de Protección Civil y Bomberos, ya que se han entregado unidades para facilitar el trabajo que realizan, así como el mejoramiento de condiciones laborales de los integrantes de los cuerpos de emergencia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top