Pavimentan en Villanueva calle de alta afluencia vehicular

VillanuevaVillanueva, Zac.-El gobierno municipal de Villanueva que preside el licenciado Miguel Torres, a través del departamento de Desarrollo Económico, realizaron ayer la ceremonia de inauguración de la pavimentación en la calle Niños Héroes, ubicada en la colonia Pamanes Escobedo.

La calle se encuentra ubicada al noreste de la ciudad, salida a la comunidad El Tigre y cerca del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), colinda además con la Escuela Secundaria Técnica # 18. Lo que la convierte en una vialidad de alta afluencia vehicular y peatonal, hecho que volvía un dolor de cabeza el transitar por esta calle en temporada de lluvias.

Para la realización de esta obra  se tuvo que iniciar con la colocación de la red de drenaje “sin pedirle un sólo peso a los vecinos”, aseguró Torres en su oportunidad al micrófono.

La pavimentación se logró a través del programa de Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP) del ejercicio 2015 y que comprende, mil 999 metros cuadrados de piso 462 metros de guarnición y 392 metros cuadrados de banquetas.

Asimismo, reiteró Torres Rosales que con más obras como esta, se promueve el crecimiento y el desarrollo del municipio. Además, representantes de clubes migrantes que se dieron cita al evento, reconocieron el esfuerzo y compromiso que el alcalde ha emprendido a lo largo de su administración.

Al evento acudió el alcalde Miguel Torres Rosales, la directora del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Verónica Ortega, el secretario de Desarrollo Económico José Valdez y demás representantes de cabildo, para hacer entrega de esta obra en pro de los villanovenses.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top