Este lunes 5 de octubre suspenderá JIAPAZ servicio de agua en Zacatecas 

agua2-630x218Zacatecas, Zac.- Debido a los trabajos que realizará la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), el próximo lunes 5 de octubre, será suspendido el servicio de agua potable en algunas colonias de la capital zacatecana.
 
Carlos Chacón Quintana, director de la JIAPAZ, informó que se reparará la línea de conducción de la base nueve a la 10, del sistema Benito Juárez, este lunes, de 06:00 a 18:00 horas.
 
Las colonias afectadas serán: Barros Sierra, Tecnológica, Isabelica, Jardines de la Encantada, Conquistadores, fraccionamiento El Mirador, Alma Obrera 1ª, 2ª, 3ª y 4ª  secciones, Buenavista, Arturo Romo, Lomas del Lago y Lomas de la Pimienta.
 
Asimismo: CNOP, Buenos Aires, Las Palmas, Lomas del Capulín, Minera, Santos Bañuelos, Felipe Ángeles, Lomas del Patrocinio, 21 de Julio, 5 Señores, Bellavista, Benito Juárez 1ª  y 2ª secciones, La Peñuela y Las Haciendas.
 
También: Pámanes Escobedo, privadas La Encantada, Las Fuentes y Sinaloa; La Marianita, zona centro, Ciudadelas, Francisco E. García, Pánfilo Natera, Flores Magón, Francisco Herrera y Fuentes del Bosque.
 
De igual manera: Moradores, Villas del Sol, Villaverde, Lomas del Campestre y la Loma; los días de tandeo en dichos sitios son lunes, miércoles y viernes, y los trabajos incluyen la interconexión de las colonias: Las Flores, Filósofos y Popular la Escondida.
 
Chacón Quintana pidió a la población tomar las medidas necesarias para el abastecimiento de agua y puso a su disposición los teléfonos 073 ó 925 60 46 al 49, para cualquier duda.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top