Denuncian padres de familia a docente que “no enseña nada”

ProtestaZacatecas, Zac.-Ricardo Fabián Flores Arteaga, en representación de los padres de familia, denunciaron la incapacidad de uno de los profesores al momento de desempeñar su trabajo, ya que no puede conseguir que los alumnos salgan adelante en sus estudios. “No tiene ni siquiera un programa de estudios para seguir, y se dedica a no hacer nada”.

Agregó el inconforme que “este problema se convierte en un despropósito de la educación”. Incluso, dijo, los niños han señalado que no hay una autoridad competente, hablando el maestro, que se pueda hacer cargo de ellos.

Deja hacer a los niños lo que quieren mientras él no hace nada, agregó, y no les enseña nada; la forma en que imparte su clase es dirigirse al pizarrón sin tomar en cuenta a alguno de los alumnos, mientras estos hacen lo que quieren.

Tampoco deja tareas ni trabajos para la casa ni hay un plan de estudio. Además, se habló con el director y nos dio largas. “Me parece que no es ético el hecho de que el director se fuera a jubilar y por ello no nos resolvió el problema”, advirtió, para no tener dificultades. No tomó cartas en el asunto.

Incluso, señaló el paterfamilia que en días pasados un alumno se cayó y se hizo una herida en la cabeza, y ni así hizo algo el profesor.

Se trata de Eravin Piedra Martínez, de 50 años de edad, quien tiene a su cargo los pequeños de segundo año grupo A en la escuela Salvador Varela Reséndiz.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top