Otro vehículo volcado en bulevar Bicentenario

VolcaduraZacatecas, Zac.- Un nuevo accidente tipo volcadura ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde sobre el bulevar Bicentenario (antes tránsito pesado), a unos cien metros del puente ubicado frente al Gas Butano, con dirección Zacatecas-Guadalupe.

Luego que se recibió el reporte en el Sistema de Emergencias 066, se trasladaron al lugar diversas corporaciones de seguridad y rescate para brindar apoyo a los accidentados.

Al llegar encontraron volcada una camioneta Toyota color crema, modelo antiguo en el que viajaba un masculino de 61 años de edad, quien presentaba una herida cerca de su ojo derecho, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Personal de Protección Civil Municipal llevó al herido al hospital, mientras elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial apoyaron acordonando el área para evitar otro incidente.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de los peritajes y enviaron el vehículo al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top