Vuelca tráiler con televisores de Sedesol

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 6:20 de la mañana de este viernes, un tráiler que transportaba televisores de la Sedesol se volcó mientras circulaba sobre el bulevar Bicentenario (antes tránsito pesado).

Según se comentó en el lugar de los hechos, el tráiler iba de Guadalupe hacia Sombrerete, pero a la altura con el entronque al Orito, el conductor perdió el control, presumiblemente por ir a exceso de velocidad, se volcó y derrapó por alrededor de 50 metros, luego fue a chocar contra un poste.

La cabina de la pesada unidad dio de lleno con el poste, quedando prensado el chofer de la unidad, quien pudo ser rescatado del vehículo gracias al uso de las quijadas de la vida por parte de personal de la Dirección Estatal de Protección Civil.

También apoyaron en las labores de rescate, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Metropolitana (Metropol).

Al lugar llegó personal de Correos de México, que fueron al parecer quienes contrataron a la empresa transportista para trasladar los televisores a Sombrerete, muchos de los cuales quedaron tirados y destruidos a un costado del tráiler.

El conductor resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de la situación y luego de varias maniobras, enviaron el tráiler al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top