Agradece el Alcalde la distinción que le hacen al poner por nombre “Los Peña” al equipo

PEÑAZacatecas, Zac.-“Los Peña”, equipo de fútbol que se encuentra en el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Séptima Jornada del Torneo Intramuros de trabajadores del Ayuntamiento, recibió uniformes por parte del Presidente Municipal, como un estímulo a su esfuerzo.

Con el afán de impulsar el deporte entre los trabajadores del Municipio, el Alcalde otorgó los uniformes deportivos al equipo de futbol que lleva su nombre, y que se encuentra entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones de dicho encuentro deportivo.

“Este es un estímulo para seguir trabajando, es un gran compromiso, para seguir dando resultados a este equipo y a los zacatecanos”, dijo durante el partido entre “Los Peña” contra “Casa Municipal de Cultura”.

En total son18 los equipos, de diferentes dependencias del Municipio, que participan los fines de semana en los encuentros deportivos en la cancha de futbol de la colonia Mecánicos.

El Alcalde expresó su sentir al conocer que uno de los equipos lleva su nombre, “Los Peña”, detalle que lo distingue y lo impulsa a continuar trabajando para beneficio tanto de la ciudadanía como de los propios trabajadores

Al evento también asistieron, los regidores Carlo Magno Lara Muruato, Pedro González Quiroz y Jesús Reyes Beltrán.

Top