Promueven programas de créditos para zacatecanas

MujeresZacatecas, Zac.- Para promover el empoderamiento económico de las zacatecanas, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) difunde el Fondo para el Fortalecimiento Productivo de la Mujer en los municipios.
 
El propósito es que las interesadas se enteren de los programas: Fortalecimiento Empresarial a Mujeres en Movimiento e Iniciando tu Negocio, con créditos para inicio, ampliación o fortalecimiento de negocios emprendidos por zacatecanas.
 
La promoción se lleva a cabo dentro de los Foros Regionales de Financiamiento, organizados por la Secretaría de Economía (Sezac), como fue el caso de Jerez, Guadalupe y Tlaltenango, entre otros.
 
Además de tener un acercamiento directo con las interesadas en iniciar proyectos productivos, el personal de la Semujer promueve las reglas de operación que deben cumplir en ambos programas.
 
Los programas de fortalecimiento económico son uno de los pilares de la Semujer y de los más solicitados, así lo demuestra la entrega de casi 34 millones de pesos en apoyo a más de 2 mil 300 mujeres, en cinco años de administración estatal.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top