Con más seguridad y mejores instalaciones hubo más visitantes en la Fenaza: Rosso Núñez

Fernando Rosso NúñezZacatecas, Zac.- Fernando Rosso Núñez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), en Zacatecas, aseguró que con las adecuaciones realizadas a las instalaciones y la inversión en seguridad, esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) reflejó mayor actividad.
 
Informó que, de acuerdo a un sondeo que se realizó entre los empresarios zacatecanos instalados en esta edición de la FENAZA, se tuvo una afluencia mayor de visitantes de entre un 20 y un 30 por ciento más.
 
Destacó que anteriormente se tenía expectativa e inquietudes por parte de los empresarios zacatecanos para instalarse en la FENAZA, pero de años para acá, gracias a las inversiones en seguridad y al reordenamiento de las instalaciones, se reflejó una mayor actividad y economía.
 
En ese mismo tema, Rosso Núñez destacó que, con el mejoramiento a las instalaciones, se generaron nuevas zonas, como el pabellón de restaurantes, que otorgó espacios más amplios y apropiados.
 
Finalmente, en el tema de la seguridad, dijo que los turistas han ido asistiendo de menos a más, lo que genera una percepción positiva para ediciones posteriores.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top