Es Nélida I reina del 449 aniversario de Plateros

Es Nélida I reina del 449 aniversario de PlaterosFresnillo, Zac.- En el Teatro Juan Pablo II, fue coronada Nélida I, reina de las fiestas patronales de San Demetrio, en Plateros, por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, así como a las princesas Estrella y Mary Chuy.

“Como bien lo comentaban San Demetrio, hoy Plateros es la comunidad más importante de El Mineral no por su cercanía con la cabecera municipal, lo es por su templo al Santo Niño de Atocha y por la gente trabajadora, históricamente la gente que es la que hace bonito a este poblado”, dijo el Alcalde en su participación.

Previo a la coronación, el Presidente Municipal, hizo un reconocimiento en público al Delegado de Plateros, Guillermo López Moreno, por su gestión para la comunidad y al regidor, Rubén Moreno de Haro.

“Vendremos constantemente a Plateros, y desde aquí les digo que buscaremos la gestión para que este estupendo teatro Juan Pablo II, tenga una rehabilitación porque es necesaria para la gente de Plateros y Fresnillo”, dijo a los presentes Dévora Hernández.

Nélida I, reina del 449 aniversario de Plateros, fue coronada por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, y el Delegado Guillermo López Moreno; en tanto la princesa, María de Jesús Pérez, fue coronada por el Regidor, Rubén Moreno de Haro, y el presbítero, Arsenio Sifuentes; y la Princesa, Estrella Martínez, por el delgado de Plateros y el representante de la Rectoría del Santuario, el presbítero, José del Rosario Lamas.

En el evento se contó con la presencia del Diputado Local, José Haro de la Torre; el regidor, Javier Hernández; Grecia Ramírez, reina de turismo Zacatecas; Gregoria Pérez Hernández, Reina de la Estancia del Adulto Mayor De Plateros; Yolanda Díaz Jaramillo, Princesa del 448 aniversario de Plateros; la reina saliente, de 2014 de las fiestas de Plateros, Melissa I; el evento fue amenizado por la cantante, Rebeca Zavala.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top