Fomenta Adolfo Bonilla vocación emprendedora de jóvenes zacatecanos

BonillaZacatecas, Zac.- Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), se reunió con jóvenes empresarios del centro histórico para escuchar sus puntos de vista y dar a conocer los programas de financiamiento del gobierno de Miguel Alonso Reyes.
El funcionario les pidió arriesgarse más en los negocios, ya que es el mejor momento para iniciar un proyecto, pues Zacatecas ha adquirido mayor competitividad como estado, pero requiere decisión y menos temor de los emprendedores para llegar al éxito.
Bonilla Gómez explicó las acciones del Gobierno del Estado que han permitido disminuir la inseguridad, la pobreza e incrementar la llegada de nuevas inversiones en el sector industrial.
Señaló que la entidad es más competitiva gracias a los resultados palpables derivados de actividades gubernamentales, por eso es el momento en el que pueden surgir ideas y negocios que le ayuden más a la entidad.
El funcionario dio a conocer los principales programas de financiamiento y maneras de incubar un proyecto, así como Crédito Joven, que el promueve Gobierno Federal sin garantías y para menores de 31 años.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top