Pedro de León renuncia a Sedesol para jugársela por Zacatecas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Pedro de León Mojarro confirmó su renuncia a la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para “jugársela por Zacatecas”; entidad que, aseguró, hará historia en el 2016 porque se convertirá en la primera gobernada por una gran coalición de partidos, organizaciones y ciudadanos.

Acompañado por su familia De León Mojarro, ratificó su llamado a la unidad para generar el mejor modelo de educación del país y, con ello, garantizar que todas y todos los niños y jóvenes estén inscritos en un proyecto académico.

Este domingo, en conferencia de prensa, el autor del libro Podemos Lograr Más afirmó estar listo para enfrentar las crisis que padece Zacatecas, al igual que el país entero, refiriéndose en lo particular a la familiar y de valores, a la inseguridad, así como a la financiera que azota a los municipios.

Al responder las preguntas de los medios de comunicación, De León Mojarro enfatizó en la urgencia que tiene Zacatecas de un “gobierno honesto, eficaz y de resultados y para encabezarlo, me he preparado durante años y cuento con el proyecto para lograrlo”, dijo.

De igual forma puso a disposición de la sociedad zacatecana su tiempo, experiencia, capacidad y el gran equipo que se ha conformado y que tiene su base en la participación organizada de zacatecanas y zacatecanos.

“Es momento de hacer realidad el sueño posible propuesto en mi multicitado libro Podemos Lograr Más. Es momento de reforzar lo bueno y hacer lo que nunca se ha hecho”, finalizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top